Microsoft, con sumo cuidado entre lo digital y las tiendas tradicionales
Microsoft, con sumo cuidado entre lo digital y las tiendas tradicionales
El directivo Shane Kim destaca el inmenso respeto que tiene al formato tradicional.
Las descargas digitales están comiendo terreno a las ventas tradicionales en formato físico. Aunque los juegos comprados en tiendas siguen siendo la tendencia general, cada vez es mayor el número de usuarios que deciden conectarse a las plataformas digitales para comprar sus videojuegos.
Microsoft prepara el servicio Games on Demand que permitirá descargar juegoscompletos de Xbox 360 a través de Xbox Live. Prescindir del formato físico y de la distribución en tiendas es una temática que por sus implicaciones económicas es demasiado polémica, según Shane Kim.
Mass Effect, uno de los primeros juegos que podrían aparecer en Games on Demand
El directivo de Microsoft aprovechó su intervención en Fast Company para destacar el profundo respeto que siente por el formato de venta tradicional. En sus propias palabras, "Debemos ser cuidadosos a la hora de aproximarnos a este nuevo negocio. [...] Son importantes socios. Vendemos hardware y software en las tiendas".
Este respeto por las tiendas tradicionales se refleja en la primera decisión de Microsoft con Games on Demand: La empresa de Redmond no incluirá videojuegos en su plataforma el mismo día de su lanzamiento en formato físico. "No estamos cerca de eso hoy", comenta Kim que añade: "Lanzar juegos el mismo día en formato digital costaría muchos esfuerzos".
Las descargas digitales están comiendo terreno a las ventas tradicionales en formato físico. Aunque los juegos comprados en tiendas siguen siendo la tendencia general, cada vez es mayor el número de usuarios que deciden conectarse a las plataformas digitales para comprar sus videojuegos.
Microsoft prepara el servicio Games on Demand que permitirá descargar juegoscompletos de Xbox 360 a través de Xbox Live. Prescindir del formato físico y de la distribución en tiendas es una temática que por sus implicaciones económicas es demasiado polémica, según Shane Kim.
Mass Effect, uno de los primeros juegos que podrían aparecer en Games on Demand
El directivo de Microsoft aprovechó su intervención en Fast Company para destacar el profundo respeto que siente por el formato de venta tradicional. En sus propias palabras, "Debemos ser cuidadosos a la hora de aproximarnos a este nuevo negocio. [...] Son importantes socios. Vendemos hardware y software en las tiendas".
Este respeto por las tiendas tradicionales se refleja en la primera decisión de Microsoft con Games on Demand: La empresa de Redmond no incluirá videojuegos en su plataforma el mismo día de su lanzamiento en formato físico. "No estamos cerca de eso hoy", comenta Kim que añade: "Lanzar juegos el mismo día en formato digital costaría muchos esfuerzos".
franbaru- Gran viciado
- Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 47
Localización : Masamagrell (Valencia)
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Enero 6th 2010, 11:23 pm por asier44
» Otro que se va
Diciembre 13th 2009, 1:39 pm por Angelyllo
» Pasando lista
Noviembre 24th 2009, 3:41 am por Johnny
» VAMOS!!, ESA QUEDADA POR TONI EL SABADO 21!!!
Noviembre 21st 2009, 10:38 pm por Angelyllo
» QUEDADA EN HONOR DE TONI A MW2
Noviembre 18th 2009, 12:32 am por Angelyllo
» Entrenamiento dia 14/11/09
Noviembre 10th 2009, 11:59 pm por tonistile
» Me voy del clan
Octubre 26th 2009, 2:27 pm por edtoga
» ENTRENAMIENTO!!!!!!!
Octubre 15th 2009, 11:44 pm por Angelyllo
» REFORMA DEL CLAN
Octubre 13th 2009, 12:28 pm por edtoga